Celebrities

Alba Carrillo muestra la nueva y espectacular habitación de juegos de su hijo

Alba cumple un nuevo deseo de su hijo Lucas

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo, en numerosas ocasiones, ha demostrado que vive por y para su hijo Lucas. Considera que es el amor de su vida y el motor de su día a día. Por ese mismo motivo, no duda en ofrecerle todo lo que necesite para que sea absolutamente feliz. Recientemente, hemos visto cómo la colaboradora ha hecho realidad un nuevo sueño de su hijo.

Y es que la que fuera finalista de ‘GH VIP 7’ ha desvelado que está verdaderamente orgullosa de la gran transformación que ha sufrido uno de los rincones más bonitos de su hogar. Alba Carrillo es consciente de que su bebé ya no es un bebé, puesto que Lucas tiene 10 años. Por ese mismo motivo, ha querido hacerle un regalo muy especial.

¿En qué consiste? Nada más y nada menos que un espacio pensado para él, para divertirse con sus videojuegos. Así pues, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrar el resultado final a todos y cada uno de sus seguidores en Instagram. ¡Nos ha dejado sin palabras!

El mensaje en esta red social comenzaba de la siguiente manera: “Lucas ya no es un pequeñín y sus necesidades han cambiado”. Es entonces cuando la modelo quiso dar una serie de detalles sobre este gran cambio que tantísima ilusión ha hecho a su hijo: “Hemos transformado su cuarto de juegos. Me pidió un cuarto de juegos inspirado en el de los gamers y creo que he acertado”.

Por tanto, poco a poco, la modelo ha ido desvelando detalles de cómo ha hecho el sistema de iluminación, donde ha adquirido las estanterías y demás cuestiones que, probablemente, sus seguidores se estarían preguntando. Lo que es un hecho es que ha querido que esté todo perfecto para que Lucas quedara absolutamente fascinado.

Y lo ha conseguido ¡con creces! Tanto es así que Alba Carrillo ha desvelado que está “muy contenta con el resultado”. Por si fuera poco, la colaboradora de televisión está tan fascinada por cómo ha quedado el cuarto de videojuegos de su hijo que está convencida de que “hay varios amigos míos que están deseando venir a jugar con Lucas”. ¡No es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias