Celebrities

Alba Carrillo explica su comentada ausencia por problemas de salud

Alba Carrillo ha querido sincerarse al respecto

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo ha estado varias semanas sin aparecer en televisión, pero tampoco en redes sociales. Es un hecho que sus seguidores estaban comenzando a preocuparse. La modelo, durante muchos días, ha estado ausente en ‘Ya es mediodía’ pero hasta ahora no se ha dado a conocer la verdadera razón.

Ella mismo, a través de su perfil oficial de Instagram, ha querido desvelar los motivos por los que no ha estado presente en el programa de Sonsoles Ónega durante varias entregas. Alba Carrillo ha dado positivo en coronavirus. La colaboradora ha desvelado que, durante estos días, estaba luchando contra el virus. Por si fuera poco, ha desvelado que no lo ha pasado del todo bien.

La modelo ha querido “esperar a dar negativo y estar al 100% bien” para poder contar lo que estaba sucediendo. A pesar de que lo ha superado, ha reconocido que no ha sido un camino sencillo. “Lo he pasado un poco mal porque tengo asma y estoy con aerosoles, me canso”, relata la compañera de ‘Ya es mediodía”.

Alba Carrillo en Instagram

Por si fuera poco, ha añadido que “el tema de la respiración lo he pasado muy mal. He perdido el olfato y sabor, estoy muy cansada. Cuesta estar como siempre”. Alba Carrillo, lejos de que todo quede ahí, ha dado a conocer que ha pasado “por todas las fases”. Aun así, ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus seguidores el apoyo incondicional que ha recibido durante su ausencia. Además, ha lanzado un mensaje de responsabilidad ante la complicada situación que estamos viviendo.

Ahora bien, después de todo, ha surgido la siguiente pregunta entre sus fans: ¿Cuándo regresará al plató de ‘Ya es mediodía’? Alba Carrillo ha asegurado que “dentro de muy poquito volveré”. Seguro que, después de haber estado tantos días encerrada en su casa, está deseando regresar al programa junto a sus compañeros.

Y es que su positivo en coronavirus ha coincidido, de lleno, con la emisión de la docuserie de su amiga Rocío Carrasco. Debemos tener en cuenta que, en cuanto se supo que ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ iba a ser una realidad, Alba Carrillo no dudó en dar la cara por ella. Por lo tanto, seguro que a su vuelta continuará defendiendo a su amiga de cualquier crítica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias