Alba Carrillo desvela en ‘Fiesta’ cuándo va a ser madre por segunda vez
Alba Carrillo, contundente con Santi Burgoa: «He vivido una mentira»
Alba Carrillo desvela los verdaderos motivos de su ruptura con Santi Burgoa
Alba Carrillo revoluciona Instagram con un topless desde su “paraíso particular”
Debido a que el pasado 1 de noviembre fue festivo, Telecinco emitió un nuevo programa de Fiesta. El magazine presentado por Emma García discurrió con la misma normalidad que lo hace cada fin de semana. En esta emisión especial, Alba Carrillo ha sido una de las protagonistas debido a sus declaraciones.
Ana María Aldón, la diseñadora y ex de Ortega Cano, ha acudido a una clínica de fertilidad y el programa ha decidido acompañarla. La colaboradora ha decidido que quiere ser madre por segunda vez a pesar de su separación del torero. Emma García aprovechó este hecho para preguntar al resto de colaboradores sobre sus intenciones respecto a la maternidad o paternidad.
Alba Carrillo sorprendió a todos debido a que fue de las primeras en contestar. La modelo y presentadora ha expresado sus deseos también de ser madre por segunda vez al igual que su compañera. “Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso”, ha asegurado.
El fin de su relación con Santi Burgoa no va a suponer obstáculo ninguno para la intención de ser madre por segunda vez de la modelo. Alba Carrillo siente que está en la edad perfecta para ello y que no tiene por qué esperar para tener un segundo hijo. No necesita a ningún hombre en su vida para ello.
Otro de los colaboradores de Fiesta, Iván González, ha compartido también su deseo de una pronta paternidad a la vez que ha bromeado sobre las experiencias de sus compañeras. Ha repetido las palabras de Ortega Cano aludiendo a que “su semen es de fuerza” y después ha asegurado que “eso sí, yo no voy a congelar mi esperma, yo lo quiero utilizar bien”.
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto El Pedrusco de Aldealcorvo en Madrid después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Ya no te acuerdas del romance que mantuvo Edurne con un compañero de ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 9 al 11 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se sincera como nunca con Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega un falso detective
Últimas noticias
-
Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro e icono del rock español, a los 63 años
-
Adiós a la peluquería de toda la vida que llevaba casi 40 años peinando en San Sebastián
-
El BOE confirma la subida del precio del tabaco: la lista de marcas afectadas y su nuevo precio
-
El duro aviso del economista Gonzalo Bernardos por lo que está a punto de pasar en España: «La subida de precios…»
-
OHLA, de nuevo referente en infraestructuras: ENR premia su obra ferroviaria en Suecia