Alba Carrillo, destrozada por la muerte de su abuela: «Siento un dolor seco en el pecho»
Sonsoles Ónega, contundente con Alba Carrillo: “Hay unos mínimos de educación”
Alba Carrillo confirma que Marta Riesco y Antonio David Flores estarían pensando en boda
Alba Carrillo reacciona a sus fotos con Santi Burgoa: “No me cierro a una reconciliación”
Alba Carrillo recibió el pasado jueves una mala notica. Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tenido de despedirse de la última abuela que le quedaba, Eloísa, quien ha fallecido a los 99 años.
Triste y consternada ante la noticia, la ex participante de ‘Gran Hermano VIP 7’ pasa por un momento muy complicado al haber perdido a la que ella consideraba como una persona muy importante en su vida. Asimismo, Lucía Pariente, también se encuentra rota tras el fallecimiento de su madre.
La modelo ha querido despedirse públicamente de ella a través de su perfil de Instagram, donde le ha dedicado un emotivo post, en el que podemos ver a su abuela junto a su hijo Lucas.
Junto a esta emotiva fotografía, Alba Carrillo ha adjuntado un breve texto: “He tenido que ir a despedir a mi abuelita, la única que me quedaba. No has querido llegar a los 100 este mes de junio”. A continuación añadía: “Genio y figura. Ya no seré nieta más en esta vida. Mi árbol genealógico pierde hoy, para siempre, una de sus ramas y siento un dolor seco en el pecho que me hiere de una manera sorda y punzante”.
La colaboradora quiso proceder haciendo una reflexión sobre el papel que tienen los abuelos en nuestra vida: “Los abuelos son lo más increíble que pasa por la vida de un niño. Siempre amor, siempre paz, siempre dolor cuando se van. Por carambolas del destino, despido a una abuela, recordando el día que fue el cumpleaños de la otra. Sin duda, será un día marcado en mi calendario con tinta de melancolía”.
Finalmente concluyó su emotiva reflexión, pidiendo su deseo: «Pienso hablar contigo, Eloísa, como hago con mis otros abuelos, y sé que me vas a cuidar porque los abuelos abrazan siempre aunque no estén».
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Dónde ver ‘Operación Triunfo 2025’: horario, día y plataforma
-
Las condiciones de Kiko Matamoros ante un posible regreso a Mediaset
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit tiende una trampa a Seyran
-
Borja González confiesa cuánto ha tenido que pagar a Hacienda tras ganar ‘Supervivientes 2025’
-
‘Recuerdos del amor’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Disney+?
Últimas noticias
-
España busca reforzar su relación bilateral con EEUU en plena guerra comercial con Europa y China
-
Dónde ver ‘Operación Triunfo 2025’: horario, día y plataforma
-
El podemita Roberto Sotomayor exige que echen a Perico Delgado de TVE
-
Las mejores afeitadoras eléctricas del 2025 para un afeitado rápido, preciso y sin irritación
-
Tarde de cristales rotos en Madrid