Alaska confiesa en ‘El Hormiguero’ sobre la enfermedad que padeció y que le afectó a la voz
La cantante ha decidido sincerarse al respecto
Desde el pasado año 2006 que dio comienzo El Hormiguero son muchas las celebridades que han acudido al programa a ser entrevistado por Pablo Motos en uno de los programas más vistos de nuestro país. En esta ocasión, el pasado jueves 2 de mayo acudió al programa Alaska, que ha ido a hablar de su experiencia como actriz de doblaje en la nueva película de Garfield, que se estrenó el pasado miércoles 1 de mayo.
Y es que en esta película Alaska le ha dado voz al personaje de Jinx, a quien ha definido un poco: «Jinx es una gata que ha tenido sus problemas y lo basa todo en la venganza, mala decisión por su parte. En esta película se explica el inicio de Garfield, se explica de dónde viene, como acaba viviendo con Jon y sus asuntos familiares».
De hecho, tiene su galería llena de estos animales, ya que en su reciente viaje a la capital de Grecia fue lo único que fotografió, ya que «como ya he ido varias veces y he visto todo, me sé las vitrinas de los museos, me dediqué a hacer fotos a gatos, fue mi arqueología particular». Aunque estos felinos sean una de sus pasiones, la cantante de A Quién Le Importa ha adquirido otra nueva obsesión: «Me han dicho que tienes una nueva pasión, las pelucas», le preguntó el presentador. Alaska le explicó que «es que soy rubia con el pelo rizado, y me gustaría ser morena con el pelo liso».
«Mario Vaquerizo y tú vais a cumplir 25 años de relación, ¿nos puedes dar algún secreto?», le decía el presentador a Alaska. «Nosotros tenemos la suerte de ser muy distintos a la hora de afrontar un conflicto», explicó la artista. «Mario lo suelta todo de golpe, te lo repite varias veces y al momento se queda tan a gusto. Yo, sin embargo, sé que después de un conflicto tengo cuatro días por delante de enfado», confesaba la cantante.
Temas:
- Alaska
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE