Alaska causa sensación con esta imagen inédita con su padre
Alaska ha sorprendido con esta imagen de su infancia
No es ningún secreto que el Día del Padre es un día que significa muchísimo para todos. Es la oportunidad perfecta para recordar a nuestros padres lo sumamente importantes que son para nosotros. En todos los aspectos. De esta manera, muchos son los artistas que aprovecharon la ocasión para lanzar un mensaje a los suyos. Un ejemplo lo encontramos en Alaska.
Lejos de que se quedase en una simple dedicatoria, un mensaje emotivo o una carta expresando sus sentimientos, la artista ha querido ir mucho más allá. ¿De qué manera? Haciendo pública una fotografía inédita en la que aparece ella junto a su padre. Una imagen que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores.
Alaska ha compartido en su perfil oficial de Instagram una fotografía de lo más personal, de su infancia. Observamos cómo agarra la mano de su padre y, junto a ellos, un perro blanco del que dice que fue “su primer amigo”. De esta manera, es la primera vez que hace pública la imagen de Manuel Gara López, su padre. Se trata de un exiliado asturiano que trató de rehacer su vida en México, como joyero. Es en este país donde nació la artista.
Bien es cierto que, de no ser porque lo ha dicho la artista, pocos habrían adivinado que la pequeña de la imagen se trataba de ella. La niña luce unos preciosos ricos rubios, nada que ver con ese estilo donde el negro es protagonista, al que tanto nos tiene acostumbrados. Una imagen absolutamente preciosa, que ha emocionado a más de uno.
Esa pequeña, unos cuantos años después, se convirtió en toda una estrella en la industria musical. No solamente brilla con luz propia en el ámbito musical, sino también por tener una personalidad absolutamente arrolladora. Tanto es así que se ha convertido en toda una inspiración para miles de personas en todo el mundo.
Así pues cabe destacar que, para sus más fieles seguidores, esta imagen ha supuesto un regalo. Alaska comparte detalles de su vida, pero hay otros tantos que decide reservárselos. Es evidente que el Día del Padre ha sido el momento más idóneo para compartir una instantánea que desprende magia a raudales.
Temas:
- Alaska
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’ vive la cita más esotérica de su historia: «Soy una bruja celta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bernardo se muestra contundente con el duque y le lanza una grave amenaza
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Fina es obligada por Pelayo a abandonar el país
-
Muere el DJ canario Alex Kentucky, un clásico de la música house en Ibiza
Últimas noticias
-
El Gobierno admite que los 7 nuevos aviones antiincendios no estarán todos operativos hasta «abril de 2031»
-
Conciertos de las fiestas de San Sebastián de los Reyes: artistas, fechas y entradas
-
Giro en los cortes de la línea 6 de Metro de Madrid: fechas clave y estaciones afectadas por las obras del segundo tramo
-
Renueva tu armario sin arruinarte: Primark lanza la nueva colección que dará de qué hablar
-
Se desata la guerra entre Gloria Camila y Alejandra Rubio: «Eso no significa que…»