Aitana desvela que canción de ‘La Última’ iba a estar incluida en su tercer disco
Aitana agota en menos de 24 horas las entradas para el último concierto de la era ‘11 Razones'
Aitana publica el disco de la BSO de ‘La Última’, su serie para Disney+
Aitana se sincera sobre la historia de superación detrás de ‘La Última'
Aitana estrenó el pasado viernes dos de diciembre La última, serie protagonizada por ella y su pareja, el actor Miguel Bernardeau. Los artistas organizaron una super Premiere en callao el día 30 de noviembre a la que asistieron miles de fans y rostros conocidos como sus compañeros de academia en Operación Triunfo.
Esta serie de solo cinco capítulos trata sobre los encuentros y desencuentros amorosos entre Candela y Diego. Candela, una joven chica que lucha por conseguir su sueño de convertirse en cantante y Diego un joven con un pasado y presente bastante complicados que tiene que ganarse la vida a través de hacer combates de boxeo clandestinos.
Compuesto por ocho canciones con la intención de complementar la historia de Candela, sacado el pasado viernes 2 de diciembre y ya se ha coronador como número uno. Son temas de su estilo donde mezcla el pop con estilos más urbanos, pero sin duda, no pueden faltar las baladas como La Última, canción que le da nombre a la serie.
Y es que, además, todos se pensaban que la canción Dormir iba dedicada a Diego, pero no era así, pues es una canción que compuso para Miguel y que iba a estar dentro de su próximo álbum. Tras darle muchas vueltas finalmente decidió meterla en el disco de Candela.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025