Aitana agota las entradas de su ‘Alpha Tour’ en Madrid y Barcelona y añade nuevas fechas
Aitana se sincera sobre la canción más personal de ‘Alpha’, titulada ‘The Killers’
Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’
Aitana anuncia las fechas de su nueva gira por Latinoamérica
Aitana continúa siendo imparable. Consolidada como la princesa del pop de nuestro país, la artista se encuentra ultimando los detalles de su nuevo álbum de estudio, Alpha, un disco que verá la luz en los próximos meses y del que ya se conocen varios adelantos. El último de ellos, Las Babys.
El éxito de la catalana no tiene límites. Tras anunciar las fechas de su nueva gira por Latinoamérica, hace unos días anunció las fechas de su Alpha Tour por España, y como era de esperar, ha vuelto a batir un récord al agotar las entradas de dos de los recintos más grandes de nuestro país en unos minutos.
En tan solo 15 minutos, Aitana agotó las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid y las entradas para su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un hecho que vuelve a confirmar una vez más su éxito arrollador.
Tras agotar las entradas de Madrid y Barcelona, Aitana compartió un vídeo en el que anunciaba dos nuevas fechas. De esta forma, al cartel de la gira Alpha Tour se añade una nueva fecha el 7 de noviembre en el Wizink Center y otra el 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi.
Por otro lado, la artista también está a punto de agotar las entradas de los conciertos de Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao, ciudades que visitará antes de poner rumbo a Latinoamérica para continuar con su gira en países como México, Argentina, Colombia o Ecuador.
En tan solo 5 años de carrera, el éxito de Aitana ha crecido a una velocidad de vértigo. La catalana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país, y fuera de nuestras fronteras, pues su carrera en Latinoamérica cada vez está más consolidada.
De esta forma, Alpha se presenta como un disco con el que la artista dará un importante salto profesional, siendo su carta de presentación como figura musical a nivel internacional, así como todo apunta a que el Alpha Tour será su gira más grande hasta la fecha.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
La Andalucía de Moreno vuelve a liderar la caída del paro en España y fija un nuevo récord de autónomos
-
Desaparece en Ibiza y lo encuentran en salas de juego donde llevaba 18 horas seguidas apostando
-
Otegi exige a Sánchez que el País Vasco sea una nación «en la que Ayuso tenga que ponerse un pinganillo»
-
Vox se mofa de la última «inventada» de Sánchez: «Está a punto de decir que no conoce a Begoña»
-
Cuánto cuestan las memorias de Juan Carlos I y dónde comprar el libro