Música

Aitana presenta ‘Las Babys’, como nuevo adelanto de ‘Alpha’

Aitana.
Aitana.

Aitana continúa ultimando los detalles del lanzamiento de Alpha, su tercer álbum de estudio. Un disco con el que comenzará una nueva etapa en su carrera, y con el que todo apunta a que se consagrará como artista a nivel internacional. No obstante, antes del lanzamiento de su nuevo álbum, aún tiene varias sorpresas bajo la manga.

Una de ellas era el lanzamiento de Las Babys, una canción que generó una gran expectación desde antes de su lanzamiento, debido a las pistas que la artista catalana dio tanto a través de sus redes sociales como en varias entrevistas.

Las Babys es un nuevo homenaje de Aitana a la música de los 90. De esta forma, su nuevo single un sample de Saturday Night, canción de Whigfiled publicada en el año 1992. Una canción que tres décadas después, la artista catalana se lleva a su terreno, dándole una nueva vida.

La artista ha recalcado en varias ocasiones que su tercer disco tendrá una gran influencia de la electrónica de los 90, por lo que la era Alpha continúa con el lanzamiento de una nueva versión de una de las canciones más icónicas de esa década.

La pegadiza melodía de Saturday Night, una divertida letra y un videoclip inspirado en los 90 con el que Aitana celebra vida y da la bienvenida a las largas noches de verano donde espera que se baile su nueva canción, son los ingredientes de Las Babys, una canción con la que la artista da un nuevo paso en su carrera,

Como era de esperar, tras su lanzamiento Las Babys ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, así como en Youtube, pues el nuevo videoclip de la princesa del pop de nuestro país ha entrado directo a las tendencias de la plataforma. Un nuevo éxito de Aitana, que ha comenzado su nueva era musical de una manera brillante. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias