Música

Agoney sorprende con la publicación de la portada de ‘Más’, su nuevo single

Así es la portada de 'Más' el nuevo single de Agoney

Agoney
Agoney

Agoney ha vuelto pisando fuerte. El artista está a punto de publicar su nuevo single ‘Más’, una canción con la que volverá a revolucionar el panorama musical de nuestro país.

Tras publicar un increíble mashup en acústico que emocionó a sus fans, con el que volvió a demostrar su voz prodigiosa y su increíble talento, Agoney publicará el próximo viernes 19 de junio su nuevo single. Se trata de una canción que marca “el inicio de algo maravilloso” como ha expresado el propio artista.

El artista canario llevaba unos días anunciando a sus fans que venía algo grande, y por fin se desveló el misterio. En tan solo unos días sus fans podrán escuchar su nueva música, además, por fin se ha desvelado la portada de ‘Más’.

La portada se compone de un fondo marino teñido de rojo pasión y un conjunto de rosas, con la imagen de Agoney en el centro. El artista lleva un traje rojo cubierto de rosas, mientras que en un texto de color blanco y en mayúsculas se puede leer la palabra ‘Más’.

Los fans de Agoney ya tenían ganas de escuchar la nueva música del artista, y su nuevo single no puede llegar en mejor momento. Una canción con la que el canario comienza una nueva etapa en su carrera, que seguro que dará mucho que hablar.

El artista ha estado trabajando muy duro, para volver a sacar una vez más una canción de la que estuviera 100% orgulloso, y que fuese acorde con su estilo personal. Por lo tanto, ‘Más’, será un reflejo de todo lo que está por venir. A Agoney todavía le queda mucho camino por recorrer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias