Celebrities

Agatha Ruiz de la Prada podría estar enamorada tras el fiasco con Luismi

Agatha Ruiz de la Prada ¿De nuevo enamorada?

Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada

Hace semanas que Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez pusieron fin a su relación sentimental. En el programa ‘Es la mañana de Federico’ las periodistas Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda debatieron hace unos días la ruptura de la que era una de las parejas más mediáticas del momento.

Paloma Barrientos habló con el empresario, Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre:

«Hablé con Luismi. Está muy preocupado pero con ánimo, ha cerrado el desguace pero dice que, cuando volvamos a la normalidad, la gente seguirá queriendo comprar piezas. Ha mandado 450 empleados a casa pero él va al desguace porque tiene que hacer cosas. Y ya ha hablado con Ágatha” dijo la periodista en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Paloma Barrientos explicó en el programa que Luismi «estaba contento, ella le cogió el teléfono y le dijo que estaba bien en casa, en su finca», y añadió que en la conversación había reinado el humor y la cordialidad a pesar de la ruptura y del Coronavirus.

Pero esto no quiere decir que se vayan a reconciliar, de hecho, según contó la periodista, Agatha Ruiz de la Prada podría tener una nueva ilusión con otra persona: «Ella va mucho por un sitio de Recoletos. Un restaurante que se llama El Espejo que es único en el mundo porque también tiene una galería de arte».

Y añadió: “Fue con Teresa Bueyes a ese restaurante y justo enfrente hay un local de cristal precioso, y ahí el dueño, Sergio, es un señor estupendo con muy buena pinta y también hay otro por ahí. Así Ágatha se alegra la vida» ¿Estará de nuevo enamorada la diseñadora?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias