Celebrities

Adele sorprende con este carísimo regalo a Skepta, su novio

Adele hace un impresionante regalo a su pareja

Adele
Adele

Adele vuelve a tener el corazón ocupado. La artista ha vuelto a encontrar el amor de la mano del rapero Skepta, con quien se la relaciona desde hace unas semanas. La artista sigue sin dar declaraciones, ya que siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Pero los hechos hablan por sí solos y está claro que entre ellos existe algo más que una amistad.

La artista británica no habla de su vida privada, pero tampoco de su vida profesional. Adele ya debería haber anunciado la nueva fecha de publicación de su próximo álbum, que tendría que haber salido el pasado mes de septiembre, sin embargo de momento prefiere guardar silencio.

De hecho, parece que últimamente está mucho más centrada en su vida personal que en su vida profesional. La última razón por la que ha acaparado titulares, ha sido por el carísimo regalo que le ha hecho a su nueva pareja, una cantidad de dinero al alcance de muy pocos.

Adele se divorció de su marido y padre de su hijo, Simon Konecki, en abril de 2019. Desde entonces, la artista lleva una vida mucho más diferente, que nada tiene que ver con la vida que llevaba hasta entonces, de hecho ella misma ha asegurado que está mucho más feliz.

Entre las novedades de su nueva vida, se encuentra la de un nuevo amor, el rapero Skepta, con quien se la viene relacionando desde hace unas semanas. Y aunque ellos no han confirmado nada, ya que Adele es bastante reservada en su vida personal, los rumores cada vez suenan más fuerte.

De hecho, la artista podría haberle regalado una cadena que vale su peso en oro, con un precio al alcance de muy pocos, nada más y nada menos que 16.000 libras.

“Él estuvo mostrando la cadena a todo el mundo y parecía muy emocionado por ello. Aunque oficialmente no están en una relación, están muy cerca de ello”, expresó una fuente cercana a la pareja a ‘The Mirror’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias