Celebrities

Adele regresa a redes sociales por el cumpleaños de Nicole Richie

Adele ha decidido regresar a sus redes sociales

Adele
Adele

Las apariciones de Adele en las redes sociales son pocas, pero cada vez que regresa a alguna de ellas se convierte en noticia. La última aparición de la cantante ha sido a través de una publicación en su cuenta de Instagram para felicitar el cumpleaños a su gran amiga Nicole Richie, aunque haya llegado unos días tarde.

Adele compartió un vídeo junto a unas imágenes para felicitar a la estrella de reality y diseñadora de moda, Nicole Richie. La cantante acompañó el video y las imágenes con un bonito comentario demostrando lo mucho que admira y quiere a su amiga: “Feliz cumpleaños tardío a mi dosis diaria de alegría. Te admiro y te quiero mucho. ¡Eres el epítome de la autopreservación, el amor propio y el salvajismo absoluto!. Eres muy querida por mucha gente, ángel”. A todas estas palabras, añadió: “Ahora estoy furiosa que lo sepas”, con tres emojis de ataúd.

En el vídeo aparece Richie caminando a gatas en el suelo de la cocina hasta que salta para darle un susto a la intérprete de ‘Someone Like You’. Tras el susto, la cantante susurra entre risas: “Por el amor de dios”, después pegar un grito cuando su amiga le asusta. Además del vídeo, Adele ha compartido tres fotos con su amiga, una de ellas muy divertida en la que aparecen ambas al lado de una jirafa, pero Adele no parece estar pasándolo demasiado bien.

Nicole Richie empezó a ser conocida gracias a su participación en el reality show ‘The Simple Life’, en el que, junto a Paris Hilton, parodiaban su vida de “niñas ricas”. Actualmente, se quiere centrar en la música, intentando convertirse en el primer “icono del trap consciente” bajo el apodo de Nikki Fre$h.

Estos últimos meses, la ganadora de 13 Grammys se ha convertido en el punto de mira de muchos. La razón por la que ha acaparado la atención de sus seguidores es su sorprendente pérdida de peso, que ha provocado un gran cambio en su imagen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias