Celebrities

Adele rechaza 44 millones de dólares por hacer publicidad con su espectacular pérdida de peso

Adele no se vende y lo ha vuelto a demostrar

Adele
Adele

Adele se ha convertido en el blanco perfecto para muchas marcas publicitarias ¿el motivo? Su increíble pérdida de pesoLa cantante británica ha conseguido bajar alrededor de 45 kilos de peso, y es por esto que las marcas se “pelean” por conseguir una colaboración con Adele. Pero la cantante de ‘Hello’ las ha declinado todas.

Las propuestas han sido de lo más variadas y todas relacionadas con el nuevo aspecto físico de Adele, programas de dietalibros de cocina, programas de alimentación vegana o vídeos de ejercicio físico, entre otras, son las campañas que le han propuesto hacer. Unas campañas que acumulan alrededor de 44 millones de euros.

Pero esta cantidad de dinero parece no importarle a Adele ya que ha rechazado todas las propuestas de publicidad que le han brindado. El motivo es que Adele quiere acumular todas sus fuerzas para centrarse al cien por cien en su cuarto disco, ‘30’, que verá la luz el próximo 2021.

Un disco que estamos seguros que nos pondrá los pelos de punta y es que la cantante británica siempre ha estado a la altura llegando a ser una de las pioneras en venta de discos, con nada más y nada menos que 120 millones.

La británica nunca ha dudado en bromear sobre su nuevo aspecto: “Sé que me veo realmente muy diferente a la última vez que me visteis, pero debido a las restricciones de Covid-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y traer solo la mitad de mí, así que esta es la mitad que elegí”.

Adele, siempre se ha mostrado muy transparente en todos los aspectos de su vida y es que también ha hablado sobre las elecciones estadounidenses: “No sé nada sobre política estadounidense. Soy británica, ¿saben? Y no quiero decir nada demasiado político, así que solo diré esto, Sarah Palin, escucha, gracias”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias