Celebrities

Adele firma una de las cláusulas más sorprendentes en su divorcio

La decisión de Adele que nos ha dejado sorprendidos

Adele
Adele

Hace dos años, Adele anunció su separación con el que ha sido su marido durante 7 años, Simon Konecki. Ambos llegaron a un acuerdo con su divorcio, pero pese a ser de máxima confidencialidad, el portal The Sun ha desvelado que una fuente anónima ha sacado a la luz una de las cláusulas más sorprendentes que incluye este divorcio.

La ex pareja ha llegado a un acuerdo en el que aparece una clausula muy curiosa que afecta directamente a la cantante: “El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Según The Sun, esta decisión sería como una medida estilo «anti Taylor Swift», pues la intérprete de ‘Lover’ ha cantando sobre sus relaciones anteriores en muchas de las canciones que le han llevado a ser número uno. En cambio, aunque Adele haya hablado siempre de sus relaciones sentimentales en la mayoría de sus temas, ha decidido por el bien de su hijo no mencionar nada sobre su relación con Simon para que no le afecte en un futuro.

Dentro del acuerdo de divorcio, hay que señalar el tema de la custodia de su hijo de 8 años. Sin conocer nada sobre esta decisión, lo que sí sabemos es que ambos viven en la misma calle de una zona de lujo de Los Ángeles, por lo que les será muy fácil ver a su niño independientemente de la medida que tomen.

El proceso de separación está sujeto a una rígida confidencialidad, pese a haber conocido lo que pasará con sus futuras canciones. No se sabe ningún detalle sobre el aspecto económico, pero se estima que tanto Adele como su ex marido tienen una fortuna que rondaría sobre los 200 millones de euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias