Redes Sociales

Adele: Esta imagen en bikini evidencia su gran cambio físico

Adele vuelve a dejar sin palabras a sus fans

Adele
Adele

A finales del 2019, Adele sorprendió al mundo con un espectacular cambio físico. La artista se acababa de separar de su marido, y muchos achacaron este cambio a que comenzaba una nueva etapa en su vida. Y así ha sido. La artista se encuentra mejor que nunca y esto no puede ser más evidente.

Adele se ha sometido a un intensivo plan de adelgazamiento con el que ha llegado a perder más de 68 kilos. Un proceso que no ha sido ni fácil ni rápido, ya que le ha costado más de cuatro años. Un logro que tiene mucho mérito y que demuestra que las dietas milagro no existen.

La artista, además, ha aprendido a comer sano y a llevar un estilo de vida mucho más saludable del que llevaba, unido a una rutina de deporte guiada por un entrenador personal. Todo esto ha hecho que Adele haya rejuvenecido y se encuentre en una forma física irreconocible a la de hace unos años.

Esto también se evidencia en el perfil de Instagram de la británica. Adele ha cambiado su forma de compartir imágenes, publicando muchas más fotografías suyas, que demuestran la seguridad en sí misma que ha adquirido en este tiempo, y lo orgullosa que está de su evolución.

Recientemente sorprendió a sus seguidores con una imagen que demuestra el cambio tan radical que ha tenido. Se trata de una fotografía que se llevó muchos comentarios de asombro debido a que Adele está irreconocible, e incluso publica imágenes en bikini, algo que nunca se había planteado.

En la imagen, la artista aparece luciendo la parte de arriba de un bikini con la bandera de Jamaica y unos pantalones con los que muestra una vez más su pérdida de peso. La artista ha querido celebrar su propio carnaval de Notting Hill, que este año se ha cancelado, sin embargo, sus familiares y ella han querido celebrarlo a su manera y el resultado no puede ser más divertido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias