Celebrities

Adele adelgazó 45 kilos: ¿Por qué su rostro se ve tan diferente?

¿Por qué el rostro de Adele ahora se ve muy distinto?

Adele
Adele

Adele celebraba su 32 cumpleaños con una fotografía muy sorprendente en su cuenta de Instagram, donde presumía de su nueva figura tras su gran pérdida de peso. La cantante se mostraba renovada y sonriente, con un rostro muy cambiado pero perfectamente terso y limpio, sobre el que ya han hablado algunos expertos.

A partir de esta imagen muchos se han preguntado cómo es posible que después de perder más de 40 kg, no haya ningún rastro del sobrepeso que la cantante sufrió durante años. La ex entrenadora personal de Adele declaró al respecto que su bajada de peso se debe principalmente a que se ha sometido a una estricta dieta, ya que “no le gusta ir al gimnasio”. “Está haciendo actividad física, pero creo que el noventa por ciento es dieta”, indicaba Camila Goodis, quien aseguraba que los resultados se consiguieron con una disminución muy significativa en el consumo de calorías.

De esta manera, los pliegues o la flacidez podrían ser unas consecuencias más que probables de su espectacular cambio físico, pero no es así, y expertos creen saber el por qué. Un profesional en estética explicaba en el ‘Daily Mail’ que Adele podría tener una apariencia facial más definida debido a unos posibles sutiles retoques. Opinión a la que se suma una médica de la Clínica de Estética Hampstead, que explicó que un rostro esculpido después de su extremada pérdida de peso indica un posible uso de rellenos dérmicos para retocar la pérdida del volumen facial en Adele.

“Por lo general, con una pérdida de peso dramática, las personas experimentan una laxitud de la piel bastante significativa en la cara: la pérdida de peso casi siempre se muestra más dramáticamente en la cara en comparación con otras áreas del cuerpo”, dijo el médico en estética David Jack.

El médico Ramtin Kassir explicó para ‘Page Six’ que si bien la mandíbula podría ser propia, pero no sorprendería que la hubiera retocado con “ayuda adicional” para pronunciarla. Al igual que no extrañaría la utilización de relleno en sus labios y bótox en lugares estratégicos como para la posición de sus cejas.

Todos ellos han coincidido en la posibilidad de algunos retoques faciales en Adele, pero lo que también han compartido es en que la intérprete de ‘Hello’ está estupenda. «¡Creo que Adele se ve maravillosa!», exclamaba el cirujano dermatólogo Howard Sobel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias