Acacias 38: Úrsula y Genoveva trazan un plan para acabar con Marcia
La vida de Marcia podría correr un grave peligro en 'Acacias 38'
Tras una semana movidita, comienza una nueva semana en ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española que actualmente sigue reinando en su franja de horario.
En el capítulo que se emitirá este lunes 5 de ‘Acacias 38’ veremos como Genoveva sigue sin superar la traición de Felipe. La joven intenta hablar con él de manera desesperada, sin embargo, él se pone serio y vuelve a recharzarla, a pesar de los intentos de Genoveva por recuperarle.
Genoveva toma una decisión, Felipe estará con ella o no estará con nadie, por este motivo, acude destrozada a hablar con Úrsula y le pide que reuna a sus abogados.
Úrsula no va a aceptar que Genoveva se hunda, por este motivo, amenaza a Marcia, le da dinero pero le exige que se vaya de Acacias para no volver. Marcia asustada acepta, está dispuesta a lo que sea con tal de que su pasado no sea revelado. Sin embargo Felipe descubre a la joven justo antes de que se marche para no volver, él le suplica la verdad y finalmente ella accede… tenía la intención de marcharse para que nadie se enterase de su pasado, aunque se lo acaba confesando a Felipe.
Cinta vuelve a los escenarios e interpreta una canción muy triste para los vecinos, estos se quedan sorprendidos al escuchar la melancólica canción mientras Emilio llora desesperadamente escuchando a la joven escondido a lo lejos. Además, sus planes de librarse de Angelines no están saliendo como esperaba.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa