Series

‘Acacias 38’: Miguel descubre que sus padres siguen vivos

Miguel descubre que sus padres siguen vivos en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Llega el viernes y con este día también llega el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1383 que se emitirá este 4 de diciembre, veremos como Roberto le contará a Miguel que sus padres se encuentran en prisión. El joven sentirá una sensación extraña, pues se siente aliviado pero a la vez engañado por sus abuelos.

Miguel acude rápidamente a ver a su abuelo Roberto, y le pregunta que fue lo que ocurrió con el famoso robo que tuvo lugar hace tiempo. Finalmente, el anciano no tiene más remedio que confesarle toda la verdad. El abuelo le cuenta que sus padres se encuentran en prisión por el atraco fallido.

“Los autores de ese delito fueron tus padres. Ellos no han muerto, están en prisión cumpliendo condena” le dice Roberto a su nieto, haciéndole prometer que no le va a contar a Sabina lo que le ha dicho. Además, el abogado propone a sus abuelos en la empresa Bacigalupe-Quesada.

Por otra parte, Genoveva y Felipe firman un acuerdo, y ella le pide a Aurelio que confíe en Felipe. Además, ambos preparan una comparecencia ante eol juez. Y cuando Anabel se entera de la detención de Natalia, a través de las señoras corre a visitar a su amiga.

Además, Marcos y Aurelio tienen un fuerte enfrentamiento delante de todos los vecinos tras una acalorada discusión que cada vez sube más de tono. Finalmente, y antes de que ocurra una desgracia en plena calle, la señorita Bacigalupe se pone en medio de los dos hombres de su vida y les frena. Sin embargo, la tensión entre ellos no termina ahí.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias