‘Acacias 38’: Llega al barrio Moncho, el hijo de Lolita
Lolita muy nerviosa ante la llegada de Moncho en 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1434 que se emite este martes día 23 de febrero, Lolita estará muy nerviosa ante la inminente llegada de su hijo Moncho, después de muchos meses sin verle.
Por un lado, Genoveva se propone estropear los planes de su marido. Para conseguirlo, se presenta en casa de Valeria y le confiesa que Aurelio en realidad no sabe donde se encuentra su marido. La joven muy enfurecida se marcha en busca de Aurelio para echarle en cara que le haya mentido durante tanto tiempo.
Valeria va hasta casa de los Quesada y cuando ve a Aurelio, le reprocha: “Me has utilizado a tu conveniencia, eres un ser despreciable”. Aurelio, aprovecha ese momento en el que se encuentra con la joven asolas, para intentar abusar de ella.
De repente aparece David, que tras ver la situación, golpea a Valeria hasta casi dejarle inconsciente. David impide que Aurelio golpee a la joven, y la consuela, pero ella le echa en cara su complicidad con él.
Dori, se cansa de los desplantes de Felipe, por lo que ella decide darle un ultimátum. “Le disminuiré la medicación y me vendré a vivir con usted”, le dice la enfermera.
Y la llegada de Moncho al barrio pone muy nerviosa a Lolita, que se muestra muy emocionada ante la inminente visita de su hijo. Todos los vecinos le dan una gran bienvenida, menos Ramón, que todavía no sabe como afrontar la llegada del joven.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina confiesa a Adriano sus sentimientos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso decide presionar a José Luis
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: la relación de Gabriel y María se enfría por Juan
-
Quién es Almudena Cid: su edad, su pareja, de dónde es y su enfermedad
Últimas noticias
-
‘Caso Julio Iglesias’: fueron por lana y han salido trasquilados
-
La perversa actitud del presidente del Gobierno ante la tragedia
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Alcaraz es la estrella y Simeone el estrellado de la semana
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 23 al 27 de enero de 2026