‘Acacias 38’: Llega al barrio Moncho, el hijo de Lolita
Lolita muy nerviosa ante la llegada de Moncho en 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1434 que se emite este martes día 23 de febrero, Lolita estará muy nerviosa ante la inminente llegada de su hijo Moncho, después de muchos meses sin verle.
Por un lado, Genoveva se propone estropear los planes de su marido. Para conseguirlo, se presenta en casa de Valeria y le confiesa que Aurelio en realidad no sabe donde se encuentra su marido. La joven muy enfurecida se marcha en busca de Aurelio para echarle en cara que le haya mentido durante tanto tiempo.
Valeria va hasta casa de los Quesada y cuando ve a Aurelio, le reprocha: “Me has utilizado a tu conveniencia, eres un ser despreciable”. Aurelio, aprovecha ese momento en el que se encuentra con la joven asolas, para intentar abusar de ella.
De repente aparece David, que tras ver la situación, golpea a Valeria hasta casi dejarle inconsciente. David impide que Aurelio golpee a la joven, y la consuela, pero ella le echa en cara su complicidad con él.
Dori, se cansa de los desplantes de Felipe, por lo que ella decide darle un ultimátum. “Le disminuiré la medicación y me vendré a vivir con usted”, le dice la enfermera.
Y la llegada de Moncho al barrio pone muy nerviosa a Lolita, que se muestra muy emocionada ante la inminente visita de su hijo. Todos los vecinos le dan una gran bienvenida, menos Ramón, que todavía no sabe como afrontar la llegada del joven.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Pistas y teorías de Bocata de Calamares, máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Quién es Fregona de ‘Mask Singer 5’: pistas y teorías sobre la identidad de la máscara
-
Pistas y teorías de Pizza, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Todas las pistas de Jirafa de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
Últimas noticias
-
La AEMET confirma otro día de buen tiempo: temperaturas en «ligero ascenso» en la Comunidad Valenciana
-
Marlaska gastará ahora 1,5 millones en informes de siniestralidad para decidir si mantiene la baliza V16
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 16 de abril
-
Pardo de Vera: «Yo a Aldama le conocía como Gonzalo Víctor; nunca supe que tenía empresas proveedoras del ministerio»
-
Si Moreno es «negligente», ¿hasta dónde llega la negligencia de Puente?