Series

‘Acacias 38’: El estado de salud de Felipe vuelve a empeorar

Felipe empeora de nuevo en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

En el avance del capítulo 1274 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 30 de junio, veremos como Anabel prepara un reencuentro entre Marcos y Felicia para que se reconcilien, la joven se siente culpable de que se hayan distanciado y está dispuesta a remediarlo.

Además, Anabel ha decidido organizar una fiesta de cumpleaños a Camino, ya que quiere que se olvide por unas horas de la etapa tan complicada que está viviendo por el fallecimiento de Ildefonso, y que consiga dejar atrás el terrible sentimiento de culpa que tiene por el fatídico suceso.

Anabel cree que debe invitar a Felicia a la fiesta de Camino, tanto por ser su madre, como por la relación que mantenía con su padre. La joven quiere que Felicia se reconcilie con Camino y también con Marcos, por lo tanto, planea una encerrona para ambos.

Camino accede a que su madre vaya a la fiesta, a pesar de que su relación no esté pasando por su mejor momento, pero al ser su madre cree que debe invitarla.

Por otro lado, cuando parecía que Felipe evolucionaba favorablemente, el abogado vuelve a empeorar. Genoveva manda a su marido a que repose, y cita a Velasco en su casa.

Velasco, sigue insistiendo a Laura para que cumpla con sus órdenes y acabe con la vida de Felipe, además, esta vez va más allá y afirma que tiene a Lorenza, su hermana, bajo su poder y que no dudará en hacerle daño si la criada no cumple su palabra y acaba con la vida de  Felipe.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias