‘Acacias 38’, capítulo 1455: Aurelio convoca a los vecinos en una reunión de urgencia
Aurelio convoca a los vecinos de 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1455 que se emite este miércoles 24 de marzo, Aurelio tomará la decisión de reunir a todos los vecinos del barrio en una reunión de urgencia sobre sus laboratorios.
Por otra parte, el barrio amanece con la noticia de que la policía ha abatido a Fausto Salazar. Una terrible noticia que deja sin palabras a los vecinos del barrio. Todos están sobrecogidos, pues no entienden que es lo que ha podido pasar.
Además, Lolita cada vez tiene más sospechas, y está segura de que no se equivoca. La mujer cree que tanto Ramón como Fidel, saben mucho más de lo que realmente dicen. Y está dispuesta a descubrirlo.
Mientras tanto, Aurelio toma la decisión de reunir a todos los vecinos del barrio. El Quesada quiere que paren las protestas y para ello, es consciente de que debe dar explicaciones sobre los laboratorios, que tanto han dado que hablar en el barrio durante las últimas semanas.
Por otra parte, Aurelio intenta comenzar su investigación sobre Ramón. Ya que el Quesada cree que ha podido tener algo que ver en la muerte de Fausto, una noticia que ha sobrecogido a los vecinos del barrio, tras su inesperado asesinato.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos El Sueño del Quixote y Casa Palacio Uclés tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Hasta el fin del mundo’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral cree que Evren se va a enamorar de Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se convierte en el nuevo lacayo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria encuentra algo que podría cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Estas son las calles cortadas hoy en Sevilla y cómo acceder al centro en transporte público
-
La pensión de jubilación a la que podrán acceder las amas de casa: a partir de este día
-
La Comunidad Valenciana despide el año con frío y lluvias: así será el tiempo en Nochevieja
-
Xabi Beraza continuará un año más en el Fibwi Palma
-
Suspenso en enero