Redes Sociales

Beret comparte un vídeo rapeando de pequeño que enternece a sus seguidores

Beret publica un vídeo de sus inicios

Beret
Beret

Beret es uno de los artistas más queridos en nuestro país. Con sus letras y voz tan características ha conseguido llegar a un público muy amplio. Estas canciones le han hecho ganarse el reconocimiento del público y de la industria. Aunque, como todo cantante, Beret fue pequeño y tuvo sus inicios, dando sus primeros tumbos en la música.

El estilo de música que Beret compone es un género más urbano del rap con matices de pop-rock.  Aunque él siempre le da unos tintes más melancólicos y un toque de su personalidad que tanto nos gusta. Desde hace dos años es uno de los artistas más reconocidos y ha empezado a hacer más colaboraciones con artistas nacionales, la última fue con Lola Indigoestrenada hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

En los últimos días, Beret ha compartido con sus seguidores fotografías antiguas en las que nos dejaba ver cómo era él de joven. Sus seguidores han alucinado con cada fotografía y por cómo ha cambiado su aspecto físico. Hace unos años Beret lucía unas largas rastas, dándole un aspecto muy diferente al de ahora. Además de su cara de niño que ya ha dejado atrás.

También ha querido mostrar cómo era para él rapear en su preadolescencia. Beret ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo en medio de la calle comienza a rapear con un grupo de amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

0:00… COMO TE VA” @lolaindigo

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

 

El sevillano, ya mostraba sus dotes con la lírica y sus amigos parecía que la apoyaban en ese momento, a pesar de que cómo él escribía en el vídeo; “era malísimo jajaja”. Unas palabras que sus seguidores han contrarrestado y han querido darle ánimos y mostrar su sorpresa antes este vídeo.

Al menos Beret, no ha tenido miedo a mostrar cuáles fueron sus inicios y cómo enlazaba frases para crear canciones. Ahora siendo un artista reconocido mira atrás con cariño, demostrando el orgullo que siente por esos días en los que rapeaba en el parque con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

era malísimo aajajajaaaj

Una publicación compartida por Beret (@beret1996) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias