’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 9 al 13 de junio de 2023
’25 palabras’: invitados del nuevo programa de Christian Gálvez del 6 al 8 de junio
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez de 1 al 5 de junio
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 16 al 18 de mayo
25 palabras renueva a sus invitados famosos en las próximas tardes con el importante trabajo de tener que ayudar a los concursantes a sumar segundos. Estos son los famosos que se sentarán en el nuevo programa de Christian Gálvez de 9 al 13 de junio de 2023.
Antonio Molero
El actor invitado de 25 palabras es uno de los clásicos de la televisión, especialmente de las series de los 90 y los años 2000. Su papel más recordado es el de Fiti, en la serie Los Serrano. Sus proyectos más recientes han sido Amar es para siempre y Madres, amor y vida.
Fernando Guillén Cuervo
El actor es hijo de otros dos grandes como Fernando Guillén y Gemma Cuervo, además de ser el hermano mayor de Cayetana Guillén Cuervo. Además de su gran carrera interpretativa, los medios se fiajeron en él gracias a que entre 2015 y 2016 estuvo casado con Ana Milán.
En televisión ha triunfado por sus papales en series como Javier ya no vive solo, Sin tetas no hay paraíso, Los misterios de Laura o El caso. Crónica de sucesos. Como director ha conseguido el éxito con las recordadas Año mariano y Los managers.
Eloína Marcos vuelve a 25 palabras
La actriz sevillana dejó huella en su anterior paso por el programa, donde llegó a mencionar a Carmen Lomana como pista para hablar de bótox. Para muchos es una cara conocida por series como Allí abajo, Bandolera, Arrayán y Víctor Ros, entre otros muchas.
Rocío Peláez
La actriz cordobesa acude a 25 palabras en plena promoción de Culpa mía, la nueva película que se estrena en la plataforma Prime Video y que es una adapatación del éxito de Mercedes Ron y producida por Álex de la Iglesia.
Temas:
- Telecinco
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Miguel Tellado exige la convocatoria de elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Los trabajadores cargan contra Bimbo y su «nuevo modelo» comercial: «El ahorro de coste son despidos»
-
Miles de españoles se manifiestan en Colón contra Sánchez: «Hay que llevarlo a los tribunales»
-
Juicio a una banda de narcos de Mallorca que se enfrenta a 300 años de cárcel y multa de 124 millones
-
Detenido un menor por apuñalar a un joven para robarle la bicicleta en el Parc de Ses Estacions