’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez de 1 al 5 de junio
’25 palabras’: lista de invitados del programa de Christian Gálvez del 24 al 26 de mayo de 2023
’25 palabras’: invitados del programa de Christian Gálvez del 16 al 18 de mayo
’25 palabras’ anuncia los invitados del 3 al 5 de abril de 2023 con los que celebra sus 100 programas
25 palabras renueva a sus invitados como ocurre cada tres días y lo hace para recibir a cuatro nuevas caras muy conocidas para los espectadores de Telecinco. Estos son los famosos que acuden a la llamada de Christian Gálvez desde el 1 y hasta el 5 de junio de 2023.
Melody debuta en 25 palabras
Esther Arroyo
La gaditana se convirtó en Miss España en el año 1990, lo que la convirtó en una de las modelos más cotizadas de nuestro país. Aprovechó este empujón para hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero especialmente en la interpretación, donde participó en varias series.
Su papel más recordado es el de Ali, en Periodistas. Muchos también la recordarán por ser presentadora, junto a José Corbacho, del recordado Hommo Zapping de Antena 3. En octubre de 2008 su vida cambió por completo tras sufrir un brutal accidente de tráfico por el que sufrió grandes secuelas.
Años después sigue luchando contra el dolor y durante una gran etapa de tiempo se centró en su recuperación. Actualmente ha regresado al trabajo, tras una larga baja, al presentar algunos programas, aunque tiene concedida la incapacidad por una cojera permanente que sufre a consecuencia del accidente.
Nuria Fergó
El Mago Scott debuta como invitado de 25 palabras
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»