Woonkly apuesta por el maridaje entre la cebada y los NFTs aliándose con Cervezas Eras

Woonkly
Woonkly

Cervezas Woonkly ya es una realidad, los aficionados de los NFTs que formen parte de la red social Woonkly y los también amantes de la cebada pueden hacerse con las cervezas que llevan el nombre de la mayor red social descentralizada. La empresa manchega Cervezas Eras y Woonkly firman una colaboración en la que ofrecen a los consumidores una experiencia cervecera de lo más vanguardista.

El cliente puede seleccionar entre tres tipos de cervezas cien por cien artesanales. Bajo el nombre de “la flamenca” encontrarán una cerveza de trigo de color dorado y espuma blanca con toques a plátano. “La reina” pertenece al grupo de las cervezas India Pale Ale, una malta tostada de color dorado y que en paladar ofrece unos toques florales y cítricos y por último, se presenta una cerveza Best Bilter, tostada con el nombre de “el guapo”, de color ámbar, cremosa y fina con un toque sutil a caramelo en boca.

La experiencia puede ir más allá, con la selección del Pack de Cervezas Woonkly con seis unidades o la Experiencia Gourmet que incluye toda la variedad de cervezas Woonkly y un aperitivo local. El consumidor puede comprar a través de la página web de Cervezas Eras y unirse así a la comunidad Woonkly y además puede pagarla con el propio token de Woonkly, los Woops.

Por su parte, Daniel Santos subraya la importancia de acercar un producto convencional a toda su comunidad. Además, de mostrar la existencia de Woonkly a todos los consumidores que desconocen el mundo de los NFTs.

“Para Woonkly este acuerdo es una realidad maravillosa que proporciona una revolución en el mundo de la distribución. Cervezas Eras consolida y populariza los NFTs junto con Woonkly y nosotros ganamos un producto excelente, artesanal que ofrece NFTs únicos y que se puede pagar con nuestra propia moneda digital”, sentencia Santos.

Las cervezas Woonkly ofrecen a la comunidad un elemento diferenciador al resto; cada una de ellas va marcada con un NFT diseñado por el equipo Woonkly. Se rompe así la frontera digital y la gastronomía, popularizando entre distintas comunidades conceptos tan rompedores como las cervezas tokenizadas. Wookly apuesta de nuevo por la revolución con una combinación perfecta entre el mundo virtual, de diseño y digital y el mundo convencional y terrenal, que ofrece un sabor único como es una cerveza de elaboración artesanal.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias