Este es el sorprendente restaurante japonés en Madrid donde tus hijos comerán gratis
Los cinco restaurantes de Madrid con la lista de espera más larga
Los mejores locales de Madrid para cenar y tomar una copa
Los restaurantes imprescindibles de Madrid por menos de 10 euros
Ni huevo ni palillos: el sencillo truco de los asturianos para no se rompan los cachopos al freírlos
Dicen que es el buffet libre más grande de Madrid: la cantidad de comida es bestial y sólo cuesta 16 euros
La gastronomía japonesa y el sushi en concreto están muy de moda en España. Sin embargo, pocos sitios como Madrid han sido tan capaces de aglutinar los mejores restaurantes asiáticos.
Aunque la oferta gastronómica de Madrid es espectacular, todavía tiene un inconveniente: la dificultad para compatibilizarla con los hijos. Incluso existen restaurantes a los que no se puede acudir con niños.
Para que puedas salir a cenar por ahí y disfrutar de tus hijos, una cadena de running sushi ha encontrado la solución perfecta. Tú puedes ir a cenar y tus hijos lo harán gratis. De esta manera, no acabarás pagando ni siquiera un menú infantil.
El restaurante de Madrid donde los niños no pagan
El grupo hostelero Bellaciao ha revolucionado la comida japonesa con su Running Sushi Madrid y ya cuenta con tres locales, y temáticas muy diferenciadas.
Ya de por sí, los precios son muy asequibles. Por ejemplo, en el local de Runni In Akihabara el menú de día cuesta sólo 14,95 euros y por la noche y festivos 18,95 euros.
Pero además, cuentan con una medida estrella para que ir a comer en familia no te salga por un ojo de la cara. Los niños menores de tres años no tienen que pagar nada por comer. Además, si tus hijos tienen menos de ocho años sólo pagarán la mitad del precio.
En total, la cadena de restaurantes cuenta con tres locales de sushi con cinta transportadora tematizados. Uno es el ya mencionado y los dos que faltan son Runni Market y Runni In Osaka.
Los mejores restaurantes japoneses para los locos del anime
Los tres locales de Running Sushi Madrid ofrecen una carta distinta y están tematizados de manera muy diferente.
‘Runni In Akihabara’
Está en la calle Princesa, uno de los lugares de Madrid con mayor número de locales dedicados a Japón. El nombre del restaurante ya es una declaración de intenciones.
Se trata de un barrio de Tokio dedicado al anime, videojuegos y todo lo relacionado con la tecnología. Si eres un entusiasta de la cultura pop japonesa debes visitarlo. Vas a encontrar miles de referencias a mangas, series y mucho más.
‘Runni Market’
Una recreación de los mercados de marisco de Tokio, con los locales más típicos y el bullicio característico. Han sido capaces de diferenciar una zona interior donde se hacen la subastas y una exterior dedicada a la venta.
Han logrado dar la sensación de que al cruzar la puerta estás entrando en un pequeño pueblo marítimo de Japón. Es perfecto si quieres vivir una cena en un día cuotidiano de Asia.
‘Runni In Osaka’
Osaka es la tercera ciudad más importante de Japón y siempre ha destacado por su espectacular vida nocturna. Este ambiente callejero es el que han querido imitar.
La recreación incluye neones muy parecidos a los que hay en la ciudad japonesa, máquinas de videojuegos de los 90 e incluso la escultura de un centollo gigante.