Nochevieja

Nochevieja 2019 en Zaragoza: ¿Qué hacer y dónde ir?

Despedir el año en Zaragoza puede ser una muy buena experiencia

Nochevieja en Zaragoza
Despedir el año en Zaragoza puede ser una muy buena experiencia

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina, a menos de mes y medio, por lo que muchas personas tienen ya hecho el plan para disfrutar lo máximo posible en esta noche tan especial. Si vas a pasar la Nochevieja en Zaragoza, te recomendamos algunos lugares muy interesantes donde podrás vivir momentos inolvidables.

¿Qué hacer en Nochevieja en Zaragoza?

Castillo Bonavia

Este espectacular castillo ha sido reconvertido en hotel y está cerca de Zaragoza, a 34 km, por eso lo incluimos. Sus instalaciones son espectaculares, por dentro y por fuera. En Nochevieja ofrecen un gran cotillón con cena de gala y toda una noche de fiesta disfrutando de los éxitos musicales del momento y de la historia.

Ranillas Urban Club 

En el Restaurante Enteo de este club ofrecen una cena baile de Nochevieja que siempre resulta un éxito y que incluye música en directo, barra libre, bailes, recena y autobús para cuando acabe la fiesta. El menú, cocina creativa elaborada con ingredientes de primera calidad.

Tres Mares Restaurante Náutico

Es uno de los restaurantes más conocidos y emblemáticos de la ciudad, sin duda una de tus mejores opciones de disfrutar de la Nochevieja en Zaragoza. Ubicado junto a la ribera del Ebro, disfrutarás de unas vistas increíbles al tiempo que celebras el nuevo año con cena, baile y cotillón.

El Molino de San Lázaro

En el centro de la ciudad encontrarás este restaurante, ideal si quieres celebrar la Nochevieja en esa zona y que tiene también vistas al río. Ofrece cocina de vanguardia que combina lo tradicional con lo moderno, y sus postres artesanos tienen mucha fama.

Garden New Fussion

En Nochevieja ofrece cena con baile y cotillón, y se trata de un restaurante especializado en todo tipo de eventos. En su oferta para esta noche incluye aperitivos, entrantes, plato de carne y pescado, postre, vinos, turrones, uvas de la suerte, cotillón, dos consumiciones y baile hasta las 5 de la mañana.

Lo último en Festividades

Últimas noticias