Carnaval

Cómo disfrazarse de Donald Trump

Donald Trump da mucho juego para disfrazarse en carnavales

Donald Trump
Donald Trump

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, es uno de los personajes públicos de los que más se habla cada día en todo el mundo, y sin duda un recurso excelente cuando te quieres disfrazar de alguien polémico que vaya a dar mucho juego. Hoy te mostramos cómo disfrazarse de Donald Trump, un hombre que no deja indiferente a nadie y que día tras día está en boca de todos, para bien o para mal.

El Carnaval se acerca, ya queda menos de un mes para que salga a las calles en numerosos países de todo el mundo, por lo que hay que ir pensando ya en los disfraces para cada día, ya sean comprados o caseros, que pueden hacerse fácilmente.

Lo necesario para disfrazarse de Donald Trump

  1. Traje: el empresario-presidente suele ir siempre vestido con un traje azul, así que es sin duda la prenda más importante de tu look para este personaje.
  2. Camisa: una camisa blanca es la más adecuada ya que también es la que más veces se pone, es raro verlo con una camisa que no sea de este color, al menos en actos oficiales.
  3. Corbata: también es imprescindible ya que siempre la lleva, especialmente en color rojo. Si te fijas, los colores de las tres prendas para disfrazarse de Donald Trump están elegidos a conciencia, su look, ya que son azul, rojo y blanco, los colores de la bandera estadounidense.
  4. Relleno: Donald Trump es un hombre corpulento, por lo que quizás debas ponerte relleno, como un cojín en la barriga, para que tu disfraz sea más realista.
  5. Peluca: su pelo rubio es inconfundible, así que no puede faltar una peluca, que probablemente encontrarás con su mismo corte de pelo y peinado. Si no la encuentras, compra la que más se parezca y péinala de la manera que lleva su pelo él. Si la encuentras pero en otro color, la puedes comprar igualmente y aplicar spray rubio para teñirla.
  6. Maquillaje: a no ser que te pongas la careta de Donald Trump, será imprescindible el maquillaje para darle más realismo a tu disfraz. Él suele llevar mucho maquillaje, la cara incluso medio anaranjada en algunas ocasiones, así que utiliza maquillaje en ese tono, dejando más blanco el contorno de ojos, como si fuera un antifaz con tu propia piel.

Lo último en Festividades

Últimas noticias