Susto en el Finlandia – Rusia: Mario Fernandes, hospitalizado por una lesión en la columna tras una brutal caída
Mario Fernandes dio el susto en el Finlandia - Rusia tras sufrir un golpe brutal. Tuvo que se trasladado al hospital y podría sufrir una lesión en a columna torácica
Así te hemos contado en directo el Finlandia - Rusia de la Eurocopa
Otro susto en la Eurocopa. Mario Fernandes tuvo que salir en camilla rumbo al hospital después de un fuerte golpe durante el Finlandia – Rusia de este miércoles. El latera ruso, nacionalizado brasileño, abandonó el estadio en camilla rumbo al hospital y la federación rusa confirmó que, a falta de más pruebas, sufre una lesión en la columna torácica.
Todo sucedió en el minuto 25 del duelo que disputaron Finlandia y Rusia en San Petersburgo. Ahí, Mario Fernandes cayó al suelo de muy mala forma y sus claros gestos de dolor evidenciaron que algo ocurría. Pronto se temió lo peor después de lo sufrido el pasado sábado después de que Eriksen cayera fulminado durante el Dinamarca – Finlandia.
El lateral, tras ser asistido por los servicios médicos, tuvo que abandonar el campo en collarín y en camilla para ser trasladado en ambulancia de forma urgente al hospital más cercano. A falta de más pruebas, la federación rusa confirmó que sufre una lesión en la columna torácica.
Temas:
- Selección de Rusia fútbol