Eurocopa 2020

Once oficial de España contra Suiza: Pau y Alba, novedades en la alineación

Pau Torres y Jordi Alba son las principales novedades en el once oficial de España para los cuartos de final de la Eurocopa ante Suiza

Esta es la alineación: Unai Simón; Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Sarabia y Morata

Sigue en directo el partido de España contra Suiza

España – Suiza: a qué hora juega España el partido de la Eurocopa y dónde verlo por televisón y online en directo

Once oficial España Suiza
pau-torres
  • Iván Martín | San Petersburgo

El once oficial de España para el duelo de cuartos de final de la Eurocopa, que mide al combinado nacional contra Suiza, tiene como principal novedad la presencia de Pau Torres en el centro de la defensa. También destaca que Jordi Alba juega en el lateral izquierdo tras ser suplente frente a Croacia..

Este es el once oficial de España para medirse a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa: Unai Simón; Azpilicueta, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Ferran Torres, Sarabia y Morata.

España busca un puesto en las semifinales de la Eurocopa, algo que no consigue desde el año 2012. Los de Luis Enrique eliminaron a Croacia en octavos de final. Por otro lado, Suiza dio la gran sorpresa del torneo dejando fuera a Francia, principal favorita para hacerse con el título. Esta es la primera vez que ambas selecciones se ven las caras en la competición continental.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto