Eurocopa 2020

A Lewandowski también le preocupa el césped de La Cartuja

Robert Lewandowski se mostró preocupado por el estado del césped de La Cartuja. El polaco saltó al césped antes del entrenamiento para testarlo. Lo tocó y lo pisó, mientras negaba con la cabeza

Ver vídeo

El estado del césped de La Cartuja es una de las grandes incógnitas antes del partido contra Polonia. Pese a que ha mejorado, como ha podido comprobar OKDIARIO, la realidad es que a muchos les preocupa. A uno de ellos, a Robert Lewandowski, la gran estrella de la selección polaca.

Minutos antes de que arrancase el entrenamiento oficial de Polonia, el delantero del Bayern de Múnich saltó al césped para comprobar su estado. Lo tocaba y lo pisaba, pero no parecía convencerle. El polaco dudaba de qué tacos usar en sus botas, a la vez que negaba con la cabeza y se lo hacía ver a las personas que poco a poco le rodeaban.

No sería la única ocasión en la que lo haría. Ya con el entrenamiento empezado, Lewandowski no paraba de pisar el césped y de probar el agarre de sus botas.

Los jugadores de España se quejaron del estado del césped tras el partido contra Suecia y por ello se ha trabajado a destajo para que mejore. De todas maneras, Luis Enrique aseguró en rueda de prensa que «no será una excusa para el resultado».

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto