Elecciones generales 2019

El zasca de Motos que deja noqueado a Iglesias por su casoplón: «¡Ahora la casta eres tú!»

El zasca de Motos que deja noqueado a Iglesias por su casoplón: «¡Ahora la casta eres tú!»
ZASCA

A un mes de las elecciones generales de 2019, el programa El Hormiguero ha comenzado su ronda de entrevistas de los principales candidatos a la presidencia. El primero en pasar por el aguijón del presentador Pablo Motos ha sido Pablo Iglesias.

Durante la entrevista, al líder de Podemos le subieron los colores cuando Motos le preguntó por su incongruencia a la hora de criticar a aquellos políticos por comprarse casas en urbanizaciones de lujo alejadas de los ciudadanos de a pie y luego ser él el que se compra un casoplón en Galapagar, tal y como sacó en exclusiva OKDIARIO.

«Es verdad», reconoció Iglesias, quien lejos de pedir disculpas se excusó en su nueva situación familiar y en que él puso su cargo a disposición de sus militantes y estos le volvieron a reconocer.

Ante esta respuesta Motos volvió a insistir: «Se trata del peaje político que estás pagando por ello. Del haber hablado de la casta y ahora la casta eres tú», resumió Motos en un zasca aplaudido por el propio público del programa. Iglesias, ya airado, contestó: «Hombre yo creo que casta es el que roba».

Sánchez y Abascal no asistirán

Al programa no asistirán ni el actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez, por motivos de agenda, ni el líder de Vox, Santiago Abascal. Unos rechazos que el propio Motos se encargó de contar antes de la entrevista con Iglesias dejando claro que todos habían sido invitados.

Lo último en España

Últimas noticias