Vox al «Partido Socialista Ladrón» de los ERE: «Devolved el dinero, golfos»

Vox al «Partido Socialista Ladrón» de los ERE: «Devolved el dinero, golfos»
PSOE: Manual de delincuencia. El montaje realizado por Vox jugando con el libro de Pedro Sánchez

Vox se ha manifestado sobre la sentencia en el caso de los ERE contra los líderes andaluces del PSOE con un claro mensaje a los condenados: "Devolved el dinero, golfos".

Lo ha manifestado el tercer partido por número de votos de España a través de su cuenta oficial en la red Twitter tras conocerse la sentencia de la Audiencia Provincial de Sevilla mediante un directo mensaje acompañado de un montaje a modo de ilustración que juega con el grafismo del libro firmado por el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

En su mensaje, que también ha sido difundido por su líder Santiago Abascal se afirma que con la sentencia de los ERE "una vez más" se demuestra que el PSOE "utiliza las instituciones a su servicio". "Roban a los españoles para drogas, burdeles y enriquecimiento personal", acusan.

Y, en ese contexto, lanzan tres mensajes a los socialistas: "Devolved el dinero, golfos; Solicitad cumplir la condena íntegra; y Cambiaros el nombre por Partido Socialista Ladrón Federalista".

Y adornan el mensaje con una imagen en la que, parodiando el "Manual de Resistencia" que escribió Pedro Sánchez, se lee "Manuel de Delincuencia" y se ve una caricatura del puño y la rosa huyendo con un botín.

Por la mañana de este mismo martes, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, identificaba al PSOE como "uno de los partidos que más ha robado" en España, por la tarde la cuenta oficial del partido en la red social Twitter ha dado un paso más y ha tachado de "golfos" y "ladrones" a los socialistas.

Por su parte, Santiago Abascal aseguraba que esta es "la realidad del socialismo: gastarse en droga y en burdeles el dinero del pueblo al que se deja en la miseria". El presidente de Vox ha recordado este martes durante una visita a Almería que el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares es "uno de los mayores casos de corrupción de Europa".

Lo último en España

Últimas noticias