San Isidro 2019

Vox dedica un chotis a Carmena: «Ya poco te queda aquí, limpiaremos las aceras ya por fin»

Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith han dedicado un chotis a Manuela Carmena. "Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí", han coreado.

Ver vídeo

Los candidatos de Vox a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, respectivamente, han dedicado este miércoles, un chotis a la alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid al Ayuntamiento, Manuela Carmena, en el que le avisan del poco tiempo que le queda de mandato.

«Madrid, Madrid, Madrid, Carmena ya poco te queda aquí. Madrid Madrid Madrid y limpiaremos las aceras ya por tí, y abriremos esa almendra que cerraste, arruinando al comerciante y que sólo quería vivir», han cantado ambos candidatos junto al director de campaña, Iván Espinosa de los Monteros, en su visita a la pradera de San Isidro, con motivo de la celebración del patrón de Madrid.

Rocío Monasterio ha asegurado que Vox va a ser «clave para echar a Carmena» y serán también «determinantes» en la Comunidad. En cuanto a las encuestas, Ortega Smith ha recordado las andaluzas, que daban a Vox 1 ó 2 escaños y acabaron con 12.

«Las encuestas quieren desanimar a los votantes y les decimos que tengan fe, valentía, porque vamos a sacar a la izquierda sectaria del Ayuntamiento de Madrid. Vamos a recuperar Madrid para todos los madrileños», ha lanzado el candidato de Vox a la Alcaldía. Los aspirantes han lucido un abanico con el logo de Vox y la bandera española.

Otros políticos

Ortega Smith y Monasterio han protagonizado además un baile tradicional castizo. Igualmente, otros políticos han acudido vestidos para la ocasión. Como los candidatos de Vox, los de PP, Ciudadanos, Madrid en Pie, entre otros, han acudido a la pradera de Carabanchel con trajes típicos de chulapos.

En la tarde del martes el ‘popular’ José Luis Martínez-Almeida ya compartió en sus redes sociales un vídeo en el que ensayaba la tradicional coreografía. También el cabeza de cartel de IU Carlos Sánchez Mato se arrancó a bailar un chotis con su compañera de partido Sol Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias