Villacís asegura que no hay malestar con Arrimadas en C’s: «Es una figura estratégica de España»

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este viernes que en la formación naranja "no hay ningún malestar" sobre el posible salto a la política estatal de la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, a quien ha descrito como una "figura estratégica en España".

ciudadanos
Gordillo, Villacís y Arrimadas. (F: Francisco Toledo)

«No hay ningún malestar; ya les gustaría a otros partidos tener una figura como Inés Arrimadas», ha expresado Villacís en una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, donde ha precisado que Arrimadas tendrá su apoyo «haga lo que haga».

En esta línea ha apuntado que «Inés lo va a hacer bien» esté donde esté. «Sabéis la verdad que tiene, la potencia… es una de las personas más íntegras y una las mejores personas, lo va a hacer bien donde la pongan», ha apuntado a continuación.

Sobre la líder ‘naranja’ en Cataluña ha puesto en valor que «cree en sus ideas y defiende todo con una convicción tremenda». Además, ha precisado que «en Cataluña ha sido la persona que ha representado a todos». «Ha plantado cara a todos, es una figura estratégica de España», ha remachado.

Además, ha resaltado que Arrimadas «es la mujer que ha ganado las elecciones al independentismo», y que por ende tiene «el reconocimiento de todos los españoles». «Puede hacer lo que le dé la gana; tendrá mi apoyo haga lo que haga», ha concluido.

Lo último en España

Últimas noticias