NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, martes, 2 de mayo

Últimas noticias - Canal de Isabel II
El juez Eloy Velasco.

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del martes, 2 de mayo de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Velasco acusa a los González de repartirse comisiones con los Pujol a través de la empresa ‘Ibadesa’

Ignacio González
Ignacio González acompañado por los agentes de la UCO. (Foto: EFE)

Según desvela OKDIARIO, el juez Eloy Velasco ha relacionado la trama corrupta del cobro de comisiones de ‘Mercasa’ que afecta a Ignacio González y su hermano, Pablo González, con el holding empresarial ‘Ibadesa’, vinculado por la policía al entramado societario de los Pujol. Leer noticia.

Sánchez forzará la salida de los seis barones críticos con él si gana las primarias

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez. (Foto: EFE)

Los ‘pedristas’ no auguran un buen futuro para los barones socialistas si Sánchez vence a Susana Díaz en el proceso de primarias. Señalan que los líderes territoriales se verán abocados a una pérdida de poder en sus autonomías si el modelo socialista de Pedro Sánchez resulta vencedor. Leer noticia.

El PP ya está en campaña al dar por seguro que Puigdemont adelantará las elecciones

Mariano Rajoy - Cataluña
Mariano Rajoy junto a Xavier García Albiol. (Foto: EFE)

Fernando Martínez Maíllo presidirá este martes el Comité de Dirección de los populares en Cataluña, con la misión de planificar la campaña preelectoral que el PP pretende poner en marcha esta misma semana para afrontar un posible adelanto electoral en aquella comunidad. Leer noticia.

Los líderes de Podemos convocan a los medios, se hacen la foto y se marchan

CiudadanOK, Cake Minuesa, ha acudido este lunes 1 de mayo a las tradicionales manifestaciones celebradas en Madrid por los sindicatos para reivindicar los derechos de los trabajadores. Leer noticia.

Real Madrid vs Atlético de Madrid: la capital de la Champions

(Foto: AFP)

Real Madrid y Atlético se vuelven a citar en Europa, el mismo escenario donde se han visto las caras en las últimas tres temporadas. Dos finales y unos cuartos pueden dar buena cuenta de ello. Tres enfrentamientos tremendamente igualados y no aptos para cardiacos. Leer noticia.

Lo último en España

Últimas noticias