Sentencia del 1-O

TVE vuelve a cortar a Casado cuando criticaba los pactos de Sánchez con los separatistas en Cataluña

Ver vídeo

TVE lo vuelve a hacer. El presidente del PP, Pablo Casado, ha sido cortado en directo cuando explicaba en La Moncloa el contenido de su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con motivo de los actos de violencia desencadenados por el independentismo tras la sentencia del 1-O.

Llevaba Casado unos minutos hablando en directo por el Canal 24 Horas de TVE cuando al presentadora, por orden del realizador, ha cortado al líder del PP para dar paso, según sus palabras, escuchar «la versión del Gobierno» que  iba a dar el PSOE desde su sede central en la calle Ferraz de Madrid.

En la reunión, Casado ha instado a Sánchez a romper los acuerdos que el PSC mantiene con los independentistas «en más de 40 ayuntamientos y en la diputación de Barcelona» y le ha advertido de que la Fiscalía debe actuar «de inmediato» contra el presidente catalán, Quim Torra, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, entre otros dirigentes secesionistas.

«La imprevisión ha sobrepasado a Pedro Sánchez. Cuenta con todos los mecanismos para hacer frente a una escalada de violencia inadmisible. Para ser creíble tiene que romper todo acuerdo institucional con ayuntamientos catalanes. Si quiere que los constitucionalistas vayamos juntos frente al desafío independentista, tiene que romper con ellos y aliarse con nosotros», ha insistido.

Lo último en España

Últimas noticias