Todos tenemos un pasado…. incluso Antonio Baños
Todos tenemos un pasado y como muestra, un botón. El actual líder de la CUP, Antonio Baños hace tan sólo dos años, muy alejado de la política, se prodigaba entre platós de televisión como experto en materias tan diferentes como la caída en bolsa de Bankia o la subida de la factura de la luz.
Su desparpajo y naturalidad ante las cámaras, le valieron al político para hacerse un hueco en televisión. De este modo programas de renombre, como es el caso de La Sexta Noche, lo tenían en sus filas de colaboradores asiduos.
En dicho espacio, Baños se encargaba de hacer «pizarras», o lo que es lo mismo, se hacía cargo de una sección en la que, tiza en mano, ejercía de profesor y explicaba de manera didáctica un tema de actualidad.
El líder de la CUP, se hizo muy popular por su particular modo de explicar los temas. Para ello utilizaba materiales y objetos tan variopintos como manzanas, naranjas o líquidos varios (estos los utilizaba para diseccionar la factura de la luz).
Temas:
- Antonio Baños
- CUP
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 12 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La AEMET avisa de tormentas y granizo en la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El psiquiatra que se quitó el EPI al bajar del autobús del hantavirus es alto cargo de Mónica García
-
La nueva ley de Sánchez de integridad pública amenaza la eficacia de la UCO contra tramas corruptas
-
La transformación de Almería, con un 25% de extranjeros, dispara la inquietud vecinal: «Esto ya no es España»
Últimas noticias
-
Traje de chulapo y chulapa: las 5 mejores tiendas para San Isidro
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Precio de la gasolina hoy 12 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Hay precedentes y la ley lo confirma: si llegas tarde a tu trabajo te pueden quitar dinero de la nómina y no hay solución
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma: prohibido dar de comer a estos animales de la calle y la multa es histórica