Elecciones Generales 2019

Suárez Illana: «Cuando el PP gobierna la garantía no es para los ricos, es para el humilde»

Ante colectivos desfavorecidos del barrio madrileño de Carabanchel, Adolfo Suárez Illana ha asegurado que el compromiso de un político debe ser "procurar que la gente tenga las condiciones para que haya un puesto de trabajo dignamente remunerado".

Ver vídeo

Adolfo Suárez Illana, número 2 del Partido Popular para las elecciones del próximo domingo, ha defendido que la «obligación» de los políticos es «crear las condiciones para que haya empresarios, autónomos, emprendedores, que son los que de verdad crean puestos de trabajo».

En una charla ofrecida en la sede de ‘Tiempo de cambio. La iglesia de la ciudad’, y ante colectivos desfavorecidos y especialmente golpeados por la crisis del barrio madrileño de Carabanchel, Suárez Illana ha asegurado que el compromiso de un político debe ser «procurar que la gente tenga las condiciones para que haya un puesto de trabajo dignamente remunerado» porque «sólo a través de un sueldo digno una persona puede realizar su proyecto vital en libertad».

«Cuando el PP gobierna la garantía no es para los ricos, que esos la tienen con y sin el PP, les da igual. Es para el humilde», ha afirmado. El candidato ‘popular’ ha advertido además de que «no podemos convertir en invisible a nadie por sus necesidades en un Estado que llamamos social. Si no, habremos fracasado de  nuevo y eso no nos lo podemos permitir», ha añadido.

Suárez Illana también ha tenido reproches hacia quien promete «soluciones fáciles a problemas complejos». 

«El que venga diciendo que sin esfuerzo, sin sacrificio y sin trabajo vamos a salir de lo que se nos viene encima está mintiendo», ha asegurado.

Lo último en España

Últimas noticias