El escritor de discursos de Sánchez cree que Savater votó a Ayuso por el trauma de la muerte de su mujer
Monedero ‘cazado’ en un bar: «¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 pavos y votan a Ayuso?»
Monedero vuelve a la carga contra los que ganan 900 € y votan a Ayuso: «No me parecen Einstein»
El novelista Luisgé Martín, ganador del Premio Herralde 2020, ha afirmado que los que votan a Isabel Díaz Ayuso a lo mejor «no son tan inteligentes». Martín, que además escribe discursos para Pedro Sánchez desde hace tres años, ha tenido palabras de desprecio para colegas suyos como Fernando Savater o Andrés Trapiello por haber posicionado públicamente a favor de Ayuso.
El novelista especializado en literatura de temática gay no ha dudado en insultar a históricos votantes de opciones de centroizquierda como Savater o Trapiello que en las últimas elecciones del 4-M se decantaron por Ayuso.
En el caso de Savater, la explicación reside para Martín en que votó a la candidata del PP de Madrid por estar traumatizado por la muerte de su mujer y la violencia de la ETA: «Estuvo condicionado por la violencia que recibió durante años y la muerte de su mujer, que le hacía de dique, le han desparramado el personaje». Es decir, que sólo una persona afectada por un duro trauma podría votar a Ayuso.
Un argumento similar al de Juan Carlos Monedero cuando dijo que «los que ganan 900 euros y votan a la derecha no me parecen Einstein». El día anterior Monedero había sido ‘cazado’ en un bar preguntándose: «¿Qué hacemos con los gilipollas que cobran 900 pavos y votan a Ayuso?».
En el caso de Trapiello, un escritor vinculado con Ciudadanos, Martín afirma que se puso «del lado del imbécil…», afirma en una entrevista en El Mundo este pasado miércoles, sin aclarar si los imbéciles eran los votantes de Ayuso o el propio Trapiello.
Lo último en España
-
Un ex director de conservatorio de Badajoz dice que «había rumores» de que contratarían a David Sánchez
-
Iglesias y Montero despellejan a Yolanda Díaz: «Vive en una nube de narcisismo»
-
Sánchez monta un torneo de basket en Moncloa en plena crisis mundial con la canasta móvil de 2.000 €
-
Otegi exige auditar el uso del euskera en los colegios para justificar una policía lingüística
-
Casi nadie en España sabe qué significa, pero este refrán es el favorito de los madrileños
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 0,7% al mediodía pero no se recupera de los desplomes de los últimos días
-
Aitana se pronuncia tras la cancelación de sus conciertos en el Bernabéu: «Era inviable»
-
Bruselas prepara una tanda de aranceles para EEUU si Trump no negocia: empezarán en mayo
-
Poca gente lo sabe, pero la Cibeles no es sólo madrileña: hay una réplica exacta a 14.000 kms de la capital
-
Adiós al equipaje de mano que conocíamos: el cambio más radical llega a los aeropuertos