Elecciones Generales 2015

Soraya: «No es que Sánchez haya perdido el debate, es que ha perdido muchas opciones de seguir en política»

Soraya-Sáenz-de-Santamaría
Soraya Sáenz de Santamaría haciendo declaraciones a los medios. (FOTO:EFE)

Soraya Sáenz de Santamaría en declaraciones hechas en la mañana del martes ha acusado al líder de los socialistas  de haber realizado un «ejercicio de macarrismo político» y aseguró que con esto «no es que haya perdido el debate, es que ha perdido muchas opciones de seguir en política».

Para la vicepresidenta, Mariano Rajoy fue el claro vencedor del cara a cara del pasado lunes y sostuvo que: «cuando un líder es fuerte, seguro y tiene un equipo fuerte, no va a un debate a embarrar el campo» y añadió: «cuanto más débil, más agresivo».

El malestar en las filas populares tras los insultos proferidos en la noche del lunes por el candidato socialista, Pedro Sánchez a Mariano Rajoy, ha sido evidente esta mañana con sus primeras reacciones. Para los de Génova 13 el discurso de Sánchez fue falto de propuestas y sobrado de insultos y palabras fuera de tono.

Para los de Rajoy, anoche el nº 1 del PSOE iba a la «desesperada» y no dudó en «saltar a la espinilla», según la propia Soraya Sáenz de Santamaría. Pero la vicepresidenta no se quedó ahí, en clara referencia al partido de Albert Rivera aseguró: » el Partido Popular no es un proyecto unipersonal, a diferencia de otros que cuando sacan a su nº 2 la lían parda» y ha advertido que: «la única papeleta que sirve para que el PP gobierne es la del PP, porque apoyar a otra candidatura puede acabar con un pacto de perdedores que impida a Rajoy repetir en La Moncloa».

Lo último en España

Últimas noticias