Sevilla sacude a los críticos: «Rajoy exigió gobernabilidad, algunos parece que se enteran ahora»

Jordi Sevilla
Jordi Sevilla (Foto: EFE)

El ex ministro socialista Jordi Sevilla ha afirmado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, siempre exigió al PSOE un acuerdo de gobernabilidad, no sólo de investidura, y ha lamentado que algunos parezcan darse cuenta sólo ahora. 

«Desde el principio, Rajoy exigió gobernabilidad y no sólo gobierno. Algunos parece que se enteran ahora de las razones profundas del no», ha escrito en su cuenta de Twitter el que fue asesor para asuntos económicos de Pedro Sánchez, el recién dimitido secretario general del PSOE.

Tras la renuncia de Sánchez, miembros de la gestora y dirigentes del PSOE se ha mostrado indignados por la posibilidad de que el PP exija a los socialistas un compromiso de estabilidad adicional, más allá de la investidura, bajo la amenaza de unas elecciones que pillarían al PSOE en su peor momento.

En este escenario, el colaborador de Sánchez ha lamentado que «algunos» parezcan enterarse ahora de las «razones profundas» del rechazo de Sánchez a la investidura de Rajoy.

Lo último en España

Últimas noticias