Los saboteadores del acto del ex presidente portaban banderas etarras
La protesta contra la charla que tenía que dar el ex presidente del Gobierno Felipe González en la Universidad Autónoma fue de todo menos pacífica. En las formas y en el fondo. Además de los empujones, los zarandeos y los insultos, se pudieron ver pancartas con lemas de todo tipo. Pero, sin duda, la más ofensiva fue una que lucieron los alumnos en favor del colectivo de presos de ETA.
La imagen asociada a los energúmenos que coartaron la libertad de expresión de Felipe González y el presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, se puede ejemplificar en la bandera que suelen llevar los colectivos etarras que pide la reagrupación de los presos de la banda terrorista en el País Vasco.
La banda de 200 podemitas violentos que impidieron el acto se atrevieron a llevar el símbolo terrorista hasta la misma puerta del Aula Maga Tomás y Valiente, que lleva el nombre del antiguo profesor Francisco Tomás y Valiente asesinado de un tiro en la nuca por la banda terrorista ETA en su propio despacho de la Universidad Autónoma.
Temas:
- ETA
- Felipe González
- UAM
Lo último en España
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
Detenido un marroquí por abusar de una menor e intentar rajarle la cara con unas tijeras en Málaga
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Espectáculo de drones en Valencia hoy: horario y desde dónde verlo
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube en la apertura un 0,3% hasta los 15.568,2 puntos con el oro en máximos
-
Feijóo lleva a Sánchez a la Comisión de Investigación del Senado «con obligación de decir la verdad»
-
El oro sobrepasa los 4.000 dólares por onza y toca un nuevo máximo histórico
-
Última hora de la sesión de Control al Gobierno en el Congreso hoy y la actualidad política, en directo
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales