Rufián vuelve a la carga y llama «hooligan, mentiroso e impresentable» a Borrell

Gabriel Rufián recuerda en su cuenta de twitter unas palabras de Borrell en las que el ahora ministro criticaba a los golpistas

Asegura que no va a mantener ningún respeto ni a pedir perdón

Ver vídeo

Gabriel Rufián no ha tomado nota del espectáculo lamentable dado ayer y mantiene su nivel de desafía verbal esta vez en Twitter, utiliza su cuenta en las redes sociales para volver a insultar al ministro de exteriores Josep Borrell. 

Esta vez en Twitter 

Rufián dice: «Junqueras se pudría en una celda de Estremera sin sus hijos en vísperas de navidades mientras este impresentable decía esto. Hacia hooligans mentirosos, , ningún respeto, ningún perdón». En el mensaje acompaña el texto con un vídeo grabado a Borrell en un acto de campaña del PSC en las pasadas elecciones catalanas. En esa intervención Borrell decía que «un país con el 40% de la gente que piensa que estaría mejor fuera no puede vivir, está enfermo». Además Borrell citaba a Junqueras en prisión provocando las risas del  auditorio: «Me recuerda al capellán de mi pueblo, tiene la misma arquitectura física y mental».

Captura de la cuenta de Twitter de Gabriel Rufián
Captura de la cuenta de Twitter de Gabriel Rufián

Las reacciones en la red social no se han hecho esperar. La mayoría de los usuarios recuerdan a Rufián que Junqueras está en la cárcel acusado de delitos graves. Tampoco faltan los seguidores habituales del político independentista y que jalean sus ocurrencias. Una parte de los tuits son mensajes de apoyo a la actitud de la presidenta del Congreso Ana Pastor.

Pastor trata de recomponer 

La presidenta del Congreso ha quedado este jueves con los portavoces parlamentarios para tratar de frenar las muestras de respeto en el hemiciclo. Uno de los citados a la reunión es el grupo de Rufián quien ha mostrado siempre su respeto a la presidenta del congreso a pesar de sus continuas provocaciones. Las formaciones políticas coinciden en destacar la autoridad moral de Pastor aunque ven complicado llegar a un acuerdo de mínimos que permita rebajar la tensión. Queda también por definir si se sanciona al diputado de ERC que según Borrell le lanzó un escupitajo a la salida del hemiciclo.

Lo último en España

Últimas noticias