Rivera a TV3: «Si gobernamos no recibirá ni un euro de dinero público para insultar a los españoles»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha advertido al director de TV3 que si llega a la Presidencia del Gobierno no recibirá ni un euro de dinero público para insultar a los españoles.

Ver vídeo

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha advertido a TV3 que, si los españoles le dan su confianza el próximo 28-A, «se les acabará el chollo» a TV3. Así se lo ha dicho a través de un vídeo de Twitter en el que ha avisado al director de la citada televisión autonómica, Vicent Sanchis, de que no recibirá dinero público si se «sigue insultando al pueblo español».

Lo ha  expresado así después de que Sanchis haya anunciado la interposición de «diversas querellas» contra Cs por asegurar que en la cadena se insultó a la líder de la formación en Cataluña, Inés Arrimadas Rivera ha sostenido que esta querella es «por decir la verdad», ya que considera que TV3 manipula y ha relatado varios ejemplos.

«La verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas. Se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre. E incluso llegan a quemar constituciones en un plató de TV3», ha asegurado.

Por eso, ha emplazado a Sanchis a rezar por que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, revalide su Presidencia: «Si gobernamos se le acaba el chollo». Además, ha invitado a Sanchis a tener un «cara a cara» para debatir sobre el contenido de los medios públicos catalanes y ha insistido en que en ese debate le explicaría todas las manipulaciones que, a su juicio, hace TV3.

Lo último en España

Últimas noticias