Las redes promueven a Espinar como ministro de Vivienda del futuro Gobierno de Iglesias

ramon-espinar-podemos
Ramón Espinar (Podemos) en el Senado. (Foto: EFE)

El ingenio vuelve a brillar en las redes sociales, donde varios tuiteros han propuesto a Ramón Espinar como ministro de Vivienda del futuro «Gobierno del cambio» de Pablo Iglesias, en homenaje al pelotazo que dio con su vivienda de protección pública.

El gabinete de Iglesias se completaría con nombres como Íñigo Errejón (ministro de Educación sancionado por la Universidad de Málaga por cobrar una beca sin ir a trabajar), Juan Carlos Monedero (ministro de Hacienda tras su intento de defraudar a la Agencia Tributaria con los 425.000 euros que cobró del Gobierno de Venezuela), Pablo Echenique (ministro de Trabajo, tras admitir que tenía a su cuidador sin contrato y cobrando en negro), el etarra Arnaldo Otegi como ministro de Interior y el Pancetas como ministro de Alimentación.

Otros tuiteros han puesto en evidencia las numerosas contradicciones en la explicación que Ramón Espinar ha ofrecido sobre la operación especulativa de venta de su VPO.

Tampoco ha faltado quien recuerde el postureo de Pablo Iglesias, que hace tan sólo unos meses pronunció una conferencia sobre «El saqueo de la vivienda pública en la Comunidad de Madrid». Y que se presentaba como un «hijo de obrero», cuando en realidad su padre era un alto cargo del PSOE que participó activamente en el saqueo de Caja Madrid.

 

 

 

Por último, algunos tuiteros han aprovechado para recordar las corruptelas de otros líderes de Podemos como Pablo Iglesias, su ex novia Tania Sánchez, Juan Carlos Monedero o Íñigo Errejón.

 

Lo último en España

Últimas noticias