Rajoy se mofa de la bancada socialista: «Hasta ustedes me van a entender»

Rajoy se mofa de la bancada socialista: «Hasta ustedes me van a entender»
Rajoy tilda de cortos de entendimiento a la bancada socialista
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Mientras argumentaba el porqué de la negativa de su partido a aceptar el pacto PSOE-Ciudadanos, Rajoy ha repetido en varias ocasiones, dirigiéndose a la bancada socialista, que «hasta ustedes me van a entender».

En al menos cuatro ocasiones, el presidente en funciones ha explicado sus afirmaciones, como la de que ve la candidatura de Sánchez como algo «ficticio», dirigiéndose directamente a los diputados socialistas, como si éstos necesitaran de una explicación más sencilla que el resto de los presentes.

Rajoy ha finalizado su réplica al líder socialista, Pedro Sánchez, acusándole de «fraude» y de no tener «ni programa ni pacto» y ha señalado que lo único que pretende es «liquidar» lo que el Partido Popular ha hecho durante cuatro años.

«Lo que usted ha traído aquí es un fraude. Es incapaz de formar Gobierno», le ha dicho Rajoy a Sánchez.

Ha lamentado que el líder socialista pretenda «liquidar» lo que durante cuatro años ha hecho el PP que ha servido, ha destacado, para que España «no cayera en la situación de quiebra, empezara a crear empleo, mejorara la competitividad y creciera como nadie en Europa».

 

Lo último en España

Últimas noticias