Puigdemont no ha llamado ni una sola vez a la mujer de Junqueras
El ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dejado a la estacada a su ex vicepresidente Oriol Junqueras y a su familia. Según ha podido saber OKDIARIO, a día de hoy, el candidato de Junts per Catalunya no ha contactado aún con la esposa del ex vicepresidente, Neus Bramona. Ni una llamada, ni un SMS, ni una carta. Nada, como si no se conociesen, o no le afectara su encarcelamiento.
La relación entre el expresidente y el exvicepresidente, no es buena desde mucho antes de la votación de la Declaración Unilateral de Independencia (DUI) en el Parlament el pasado 27 de octubre. Las horas anteriores a esa votación, expusieron a la esfera pública su desencuentro sobre cómo abordar la situación, pero la discusión venía de mucho antes.
Desde la misma tarde en la que pactaron quién se iba a Bruselas, y quién se quedaba en España para acudir a la citación judicial ante la juez Carmen Lamela en la Audiencia Nacional, Puigdemont y Junqueras no han vuelto a hablar.
Con las comunicaciones limitadas y controladas desde la prisión, el líder de ERC tiene más complicado comunicarse con quien fue su ‘President’, pero Puigdemont tampoco ha hecho nada para hablar con él o su familia. La situación ha sorprendido tanto a la familia como a Esquerra, cuyos dirigentes no esconden su malestar por esta situación, que consideran una falta de respeto.
El cuñado de Junqueras, Francesc Riera, considera que después de 100 días en prisión, es normal estar dolido por no recibir ni el más mínimo apoyo por parte del expresidente.
Lo último en Cataluña
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
Últimas noticias
-
Madring une a todos: Raúl, Casillas, Silva y Moya juegan al pádel en el circuito de F1
-
‘Vengadores: Doomsday’ arrasa en la taquilla tres meses antes de su estreno: Disney revela que lleva 50 millones recaudados en la preventa
-
El BCE sube los tipos al 2,5% y seguirá subiéndolos: Trump y China amenazan con reavivar la inflación
-
Alerta global por el Súper Niño: llega el patrón climático de fenómenos extremos y temperaturas más altas
-
¿Eres paciente de Vivanta? Esto es lo que debes hacer tras el cierre de las clínicas