Elecciones Generales 2019

El PP felicita Halloween con una foto de la reunión de Sánchez con Torra: «Es terrorífica pero real»

PP
La foto de la reunión del Ejecutivo de Pedro Sánchez con el de Quim Torra que usa el PP en redes sociales.
Gonzaga Durán

El PP felicita Halloween con una foto de la reunión que Pedro Sánchez Quim Torra mantuvieron el pasado mes de diciembre en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona: «Esto no es una foto de Halloween. Es terrorífica pero real. Ni sus trucos ni sus tratos».

Nuevas Generaciones, filial juvenil de los ‘populares’, ha sido la encargada de colgar este mensaje a través de las redes sociales como respuesta a otro de las Juventudes Socialistas de España (JSE).

Los socialistas publicaron varios tuits en los que arremetían contra Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, caricaturizando a los tres dirigentes del centroderecha con la estética de Halloween: «Hoy, que es Halloween, queremos contaros cuáles son nuestros miedos más profundos. Una historia sobre la derecha que viene en estas elecciones del 10-N y de la que no queremos ni sus trucos ni sus tratos».

«Lo que realmente nos asusta es que haya derechas que quieren hacernos retroceder en derechos y libertades que ya son de todos y todas. Los de Abascalenstein, los de Draculín Casado y los de Zombie Rivera», añadían las juventudes socialistas en otro mensaje colgado en su perfil de Twitter.

El PP ha optado por replicar esta campaña del PSOE con la foto que dejó la cumbre entre el Ejecutivo de Sánchez y el de Torra en diciembre del año pasado. El líder del PSOE estuvo acompañado por Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno en funciones, y Meritxell Batet, entonces ministra de Política Territorial. Por su parte, Torra acudió con Pere Aragonès, vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, y Elsa Artadi, ex portavoz del Govern.

La reunión tuvo lugar en el Palacio Real de Pedralbes en Barcelona, horas antes del Consejo de Ministros extraordinario que celebró el Gobierno de Pedro Sánchez en la Ciudad Condal.

Lo último en España

Últimas noticias